FICHAS.NET

Fichas para imprimir. Fichas para niños, para infantil y primaria. Fichas para aprender.

Fichas de matemáticas. Ejercicios de las tablas de multiplicar

En la sección "Fichas de matemáticas", incluimos estas 50 fichas para practicar las tablas de multiplicar.

    Aprender las tablas de multiplicar requiere de esfuerzo. Estas fichas favorecen el aprendizaje de las tablas de multiplicar y además ayudan a entender el concepto de la multiplicación. Una multiplicación no es otra cosa que una suma de sumandos iguales. No solo se deben aprender las tablas de multiplicar, sino entender también lo que significa la multiplicación, y estas fichas ayudan a conseguir los dos objetivos. Las fichas que presentamos en www.fichas.net, están listas para ser impresas, pero es necesario tener instalado en el ordenador Adobe Reader. Con el programa Adobe Reader, pronto pueden verse las fichas. Haciendo clic en el icono de la impresora se imprimirá. Si no se tiene el programa para poder ver las fichas e imprimirlas, puede ser descargado haciendo clic aquí.

Imprimir ficha

Menú fichas








Fichas de aprendizaje. Fichas de matemáticas. Fichas de escritura. Fichas de Conocimiento del Medio

Fichas de matemáticas. Prueba de la resta.

En sección "Fichas de matemáticas", incluimos estas 30 fichas para practicar la prueba de la resta.

    Dentro de "Fichas de matemáticas", presentamos estas 30 fichas para practicar la resta y más concretamente la prueba de la resta. Simplemente se debe sumar la diferencia y el sustraendo para obtener el minuendo. El resultado de la suma deberá ser igual al minuendo. La resta llevando siempre resulta complicado de aprender para los niños, pero con practica todo se soluciona, y la prueba de la resta les dará seguridad. Las fichas que presentamos en www.fichas.net, están listas para ser impresas, pero es necesario tener instalado en el ordenador Adobe Reader. Con el programa Adobe Reader, pronto pueden verse las fichas. Haciendo clic en el icono de la impresora se imprimirá. Si no se tiene el programa para poder ver las fichas e imprimirlas, puede ser descargado haciendo clic aquí.

Imprimir ficha

Menú fichas

Ficha para colorear. Ficha de pintar. Camión

En sección "Fichas para colorear. Fichas de pintar", incluimos esta ficha de un camión

    Dentro de "Fichas para colorear. Fichas de pintar", incluimos una ficha de un camión que se puede colorear con el material que decidas: lápices de colores, rotuladores, ceras, etc. Seguro que se trata de una ficha que querrán pintar los niños. Puede ser una ficha interesente para el tema de medios de transporte en Conocimiento del medio. Las fichas que presentamos en www.fichas.net, están listas para ser impresas, pero necesitas tener instalado en tu ordenador Adobe Reader. Si tienes el programa Adobe Reader, pronto podrás ver la ficha. Haciendo clic en el icono de la impresora tendrás la ficha lista para ser dibujada.  Si no tienes el programa para poder ver las fichas e imprimirlas, puedes descargarlo haciendo clic aquí. Seguro que a tus alumnos o a tus hijos, les encanta pintar esta bonita ficha de un camión.

Imprimir ficha

Menú fichas

Fichas para imprimir. Fichas de aprendizaje. Fichas infantil y primaria.

Ficha para colorear. Ficha de pintar. Chalet.

En sección "Fichas para colorear. Fichas de pintar", incluimos esta ficha de un chalet.

    Dentro de "Fichas para colorear. Fichas de pintar", incluimos una ficha de un chalet que se puede colorear con el material que decidas: lápices de colores, rotuladores, ceras, etc. Seguro que se trata de una ficha que querrán pintar los niños. Puede ser una ficha interesente para el tema de la vivienda en Conocimiento del medio. Las fichas que presentamos en www.fichas.net, están listas para ser impresas, pero necesitas tener instalado en tu ordenador Adobe Reader. Si tienes el programa Adobe Reader, pronto podrás ver la ficha. Haciendo clic en el icono de la impresora tendrás la ficha lista para ser dibujada.  Si no tienes el programa para poder ver las fichas e imprimirlas, puedes descargarlo haciendo clic aquí. Seguro que a tus alumnos o a tus hijos, les encanta pintar esta bonita ficha de un chalet.

Imprimir ficha

Menú fichas

 

Inicio Fichas más recientes. Fichas anteriores 43            
Web